sábado, marzo 24, 2007

Santo Rosario por la Vida, frente a las clínicas de la Muerte

Sábado 24 de marzo de 2007

Diversas organizaciones católicas, atendiendo a la iniciativa de los señores Obispos de promover la celebración del Día del Niño por Nacer el próximo domingo 25 de marzo, se han unido para invitar a todos los católicos a unirse en oración por las víctimas del aborto. Esta oración será elevada al Señor desde el lugar con mayor presencia de clínicas abortivas en la ciudad, en reparación por este terrible pecado.

Como víspera de la celebración del Día del Niño por Nacer, nos reuniremos este sábado, a las 10 de la mañana, para comenzar una procesión con una imagen de la Santísima Virgen que partirá de la Carrera 13 con Calle 34 y recorrerá los lugares en los que se ubican diversos centros de aborto.

Pediremos por las almas de los niños abortados, sus madres y los médicos que realizan estos homicidios. Buscamos además, como ofrenda a Dios, desanimar a las madres que estén por realizarse un aborto y, al menos por un día, reducir al mínimo este asesinato de niños en el sector.

Después del Santo Rosario, que acabará a las 11 AM aproximadamente, se realizarán otras actividades a cargo de diferentes grupos de ciudadanos comprometidos con la causa de la Vida, a las cuales también están todos invitados y que corresponden al mismo interés de proteger la vida y la dignidad de los no nacidos.

Contamos con su participación para obtener de Dios la salvación de las vidas de los niños por nacer, vencer la indiferencia que tradicionalmente ha protegido esta actividad y consagrar a la Santísima Virgen la causa de la vida en Colombia.

No hay comentarios: