sábado, mayo 19, 2007

Invitacion a la Casita de Oracion

Los invitamos el próximo lunes festivo al Grupo de Jóvenes de la Casita de Oración, para dedicarle unos minutos a la Santísima Virgen María contemplando el Santo Rosario.
Hora: 8:00 pm
Casita de Oración: Calle 59 No. 41 d- 47 Barrio El Quirinal

6 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, estoy interesada en ir a orar con el grupo de la casita en el Quirinal. Me pueden informar cuándo se reunen, hora y direccion? Vivo en Bogotá y me encantó la imagen de la virgen. Mi celular es 316-832-3889. Les agradezco inmensamente su llamada. Un abrazo en Maria.
Esperanza.

Luz Marina dijo...

hola, se reunen todos los dias a las 7pm a rezar el rosario. colombianaluz@yahoo.com

Argecol dijo...

Buenas tardes, los invito a buscar el grupo de la Casita de Oracion del Quirinal en Facebook

adriana dijo...

Hola quiero contarles que mi bebe es un milagro de la Santisima Virgen y de su hijo Jesus. La bañe con agua de la casita de oracion y ahora mi niña es completamente sana Amen.

Argecol dijo...

AMEN! La verdad un sitio tan bendecido como este se debe aprovechar, los que puedan asistir no deben dejar de hacerlo!, no saben cuantas gracias la Virgencita consigue de Dios a los que hacen este "Sacrificio" -que en realidad no lo es, por que estar alla es una inmensa dicha-, los que no podemos estar tan seguido pues trataremos de unirnos todos los dias a la oracion del Santo Rosario a la misma hora -7 pm-, muy especialmente los 13 y el primer viernes de cada mes. Saludos a la pequeña nueva mariana quien de seguro desde hoy (inculcada por su Mama) seguira a la Virgencita en el camino que la llevara a Jesus. BENDICIONES!

Fernando Lopez dijo...

Hola hermanitos buenas tardes me intetesaria participar en los primeros sabados y 13 de mes me podrian ayudar con su ubicacion por favor